• Rincón 487 Esc. 401
  • Edificio Artigas

La Firma

Nuestra Firma

Nuestra Firma tiene como antecedente mediato la fusión en el año 1988, de dos antiguos estudios que, con diferente perfil, prestaban ambos un servicio eficaz y personalizado: la "Escribanía Schickendantz", dedicada especialmente al ejercicio del notariado y con una antigüedad de más de 80 años y, el "Estudio del Dr. Horacio S. González Mullin", especializado en el asesoramiento de empresas y en el área contenciosa desde hacía más de 50 años.

De dicha fusión, surgió el estudio "González Mullin, Schickendantz & Asociados", que funcionó en los últimos años con ese nombre y bajo la dirección del Dr. Horacio González Mullin y la Escribana Irene Kasprzyk , llamándose actualmente "González Mullin, Kasprzyk & Asociados".

Nuestra práctica profesional abarca todas las ramas del Derecho en el ámbito público y privado y en especial, el área civil, comercial, laboral y tributaria, abocándose al asesoramiento y defensa de empresas nacionales y extranjeras.

Somos además uno de los principales Estudios Jurídicos del Uruguay y Sudamérica en el área del Derecho Deportivo, siendo además reconocidos en el mundo en el área del Derecho del Fútbol.

Actualmente, contamos con un staff de profesionales altamente capacitados y reconocidos en nuestro medio profesional que, en un marco de agilidad y eficacia, aplican enfoques modernos y creativos dirigidos al logro de los objetivos, a través de una atención integral y personalizada al cliente.

Nos caracterizamos por otorgar a todos nuestros clientes un tratamiento igualitario pero destacando especialmente el trato personalizado por los profesionales de nuestro Estudio, intentando obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, caracterizándonos por la calidad y especialización de nuestra labor, así como por la eficacia que avala nuestro prestigio y trayectoria en nuestro medio nacional e internacional.